Yulimar Rojas es campeona mundial

0
97
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]La deportista venezolana será premiada como la mejor en su categoría. Rojas figuró como campeona en el salto triple y recibirá la distinción como la Mejor Atleta Femenina de América.[/dropshadowbox]

El día de hoy, la venezolana recibirá el reconocimiento de la Asociación de Comités Olímpicos Nacionales 2017 y cuyo evento se va a realizar en Praga, República Checa.

La deportista en una declaración para una rueda de prensa, comentó, “Con mucho orgullo y responsabilidad asumo este compromiso. Para mí es un honor representar a mi Estado, a Venezuela y América. Cuando queremos algo, debemos trabajar por ello, esforzarnos sin detenernos porque luego vemos los frutos de nuestros sacrificios”.

La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, destacó el gran logro obtenido por la atleta venezolana en su salto triple, realizado en el Mundial de Londres.

Realizado por: Jorge Halabi

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí