Vuelven descomunales colas en Maracaibo para surtir combustible

0
484
views
Los continuos apagones han ido dañando muchos de los equipos empleados para prestar el servicio

Este dia domingo reaparecieron las enormes colas para surtir combustible en el estado Zulia, específicamente, en Maracaibo, largas hileras de carros esperaban por su turno para poder llenar el tanque, muchos de los usuarios debieron realizar “peregrinajes” por diversas estaciones debido a que algunas de las asignadas para realizar guardia( por ser domingo) no podían cumplir con sus funciones por los daños ocasionados en los surtidores debido a los continuos apagones que se han presentado en la región sobre todo en los meses recientes.

Bomba tras bomba recorrió Elvis Medina hasta llegar a la E/S Santa Fe. Pasó por tres surtidoras, una ubicada en Los Olivos, otra en la avenida Universidad  y una tercera en la circunvalación Uno. Todas estaban “full”. “Las colas eran inmensas por dondequiera que pasaba y no solo ha sido hoy, ayer también me costó echar gasolina”, dijo el mecánico de 53 años.

Un bombero de la E/S Paraíso comentó que, a raíz de los cortes eléctricos, el despacho se retrasaba. “Siempre llega la gasolina, pero los problemas con la electricidad a veces lo complican. También pasa que muchas estaciones de servicio quedan sin electricidad y cierran, entonces los usuarios se concentran en las que sí están abiertas”, explicó, mientras se enfrentaba a una cola que sumaba más de 30 vehículos.

La E/S El Carmen también estaba colapsada. No paraban de sumarse carros. Desde temprano, la E/S Nigale recibía conductores para “tanquear” temprano, aprovechando la soledad dominical. También se apostaron los conductores en la estación de 5 de Julio, donde la cola doblaba la cuadra.

El usuario Daniel Morales, contó que en las estaciones de San Jacinto y La Trinidad las colas eran “inaguantables”. “Pasé por las dos bombas y a lo que veía la cola seguía de largo. ¿Quién le mete el pecho a una cola de 40 carros?”, se preguntó el transportista de la zona guajira.

Se intentó establecer contacto con el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, para conocer la respuesta oficial ante la situación, pero no fue posible lograr la comunicación.

Para la mañana de este lunes, los apagones o “suspensión no programada del servicio eléctrico” seguían siendo noticia en las redes sociales, usuarios de la red Twitter hacían patente su malestar porque, explican, son fallas continuas sin aviso y que dañan los electrodomésticos debido a las fluctuaciones de voltaje.

Foto: Agencias

Fuente: Panorama

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí