¡Vuelve el suplicio! Corpoelec anuncia nuevo cronograma de racionamiento eléctrico

0
515
views
Usuarios denuncian que los sectores publicados no incluyen todas las parroquias

La tarde de este lunes la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó, a través de su cuenta en Twitter (@CorpoelecZulia), la nueva programación de los cortes eléctricos en el Zulia.

Asimismo, el ente gubernamental del servicio eléctrico publicó un nuevo cronograma para este martes, 3 de julio, pero no especificó si el racionamiento sería cambiado diariamente o semanalmente.

Algunos usuarios denuncian que los sectores publicados no incluyen todas las parroquias, como es el caso de Cecilio Acosta, también sectores que no pertenecen a las parroquias mencionadas, según las publicaciones de Corpoelec.

Los estados Zulia, Falcón, Mérida, Carabobo, Caracas, Vargas, Miranda y Monagas se reportaron fallas, algunas zonas duraron desde seis horas hasta 12 horas sin el servicio. Por otra parte, en Maracaibo y otros seis municipios del Zulia, se produjo un apagón la noche del sábado que se prolongó hasta la madrugada del domingo.

Este domingo 1 de julio habitantes de sectores como Los Haticos, Pomona, San Miguel, La Limpia y otras zonas de Maracaibo reportaron nuevas fallas de la energía eléctricas, causaron molestias a los ciudadanos desde la madrugada de este domingo, desde las 12.00 am que se prolongó hasta , aproximadamente, las 3:00 am.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la estatal informó que el denominado “Plan de Administración de Carga” se aplicará en los bloques A, B, C y D, con una duración de cuatro horas, sin precisar mayores detalles.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí