Victoria de Carabobo es el nuevo bono a través del Carnet de la Patria

0
593
views
Este nuevo bono es asignado a propósito de la conmemoración del 197 aniversario de la Batalla de Carabobo

Fue activada a través del Carnet de la Patria, la aplicación para recibir el Bono Victoria de Carabobo por un monto único de Bs. 4.000.000 ya se encuentra disponibles a través de la aplicación VeQR y la plataforma web del sistema del Carnet de la Patria.

Este nuevo bono es asignado a propósito de la conmemoración, el próximo 24 de junio, del 197 aniversario de la Batalla de Carabobo, gesta heroica librada por Simón Bolívar y con la cual se alcanzó la emancipación de Venezuela el 24 de junio de 1821.

A través del Carnet de la Patria, tramitado por más de 16 millones de venezolanos, desde 2017 el Gobierno Nacional ha aprobado varios bonos únicos y mensuales, dirigidos a “proteger a familias venezolanas”, especialmente a aquellas en situación de vulnerabilidad.

En ese sentido, el sistema de Carnet de la Patria también asigna mensualmente, otros bonos únicos que han sido entregados recientemente son el Bono del día de la Madre, el Bono Independencia y Bono del Día del trabajador, el Bono del Carnet de la Patria, el Bono del Día de la Juventud, Bono del Día de la Mujer, el Bono del Carnaval y el Bono de Semana Santa.

También se hizo entrega entre diciembre de 2017 y enero de 2018 los bonos Navideño, Niño Jesús y de Reyes.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí