Universal de Seguros apoya al torneo de golf más prestigioso del país

0
889
views
SONY DSC

Caracas, 2018 – Este miércoles 21 de febrero, la aseguradora Universal de Seguros, apostando al deporte nacional en compañía de las autoridades regentes del golf en Venezuela, oficiaron una rueda de prensa, en un reconocido hotel de la ciudad capital.

Dicha rueda de prensa contó con la presencia de periodistas, amantes del golf y reconocidas figuras de la disciplina golfista, asimismo tuvo como finalidad la presentación del Abierto Venezolano de Golf en su edición número 34 que tendrá como nombre “Copa Universal de Seguros, XXXVI Abierto de Venezuela”. Resaltando que, el torneo iniciará el próximo 10 de abril del presente año en las instalaciones del Caracas Country Club. En el certamen se espera reunir a los más calificados jugadores amateurs y profesionales de Venezuela, conjuntamente, de varios golfistas invitados de talla internacional.

En la presentación oficial del torneo se hicieron presentes: Rafael Barrios, presidente de la Federación Venezolana de Golf (FVG); Alejandro DiSilvestro, Director del Caracas Country Club; Henrique Lavier, Director ejecutivo de la PGA (Professional Golf Association) Latinoamérica; Daniel Calera, Presidente de la PGA en Venezuela; Roberto Mendoza, Presidente de la comisión de Golf del Caracas Country Club y Humberto Martínez, Presidente de Universal De Seguros. Quienes dieron a conocer a todos los presentes, los detalles sobre esta nueva edición del torneo de golf más prestigioso en Venezuela, que contará con una bolsa de premios próxima a anunciar, aunque en palabras de Rafael Barrios como representante de la FVG será una cifra récord para la competición. 

En palabras de Humberto Martínez y Leopoldo Lares, Directivos de la empresa Universal de Seguros, este torneo es el más codiciado y es un orgullo para Universal de Seguros debido a la gran responsabilidad que tienen para este torneo y con el deporte del golf en Venezuela, una disciplina que tiene grandes valores éticos y morales, “la decisión de Universal de Seguros es seguir apoyando e incentivando este deporte en la nación, de hecho hemos llegado a un acuerdo con la FVG por tres años y ojalá sean más” informaron los directivos.

Esta competición espera la participación de 150 atletas y más de 20 clubes profesionales de la disciplina en Venezuela. 

Hugo de Sousa

Prensa Seguros y Banca

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí