Último Momento | Nelson Bocaranda y IPYSve publican nota falsa

0
860
views

La organización IPYSve, vinculada con Nelson Bocaranda y Cesar Batíz (Periodista de RunRunes), publicó vía twitter falsos testimonios en contra del líder de Prociudadanos y periodista Leocenis García, cuando hoy jueves 17 de mayo, en horas de la tarde, publicase en la reconocida red que, “supuestamente” habían recibido una amenaza de demanda judicial por parte de García. 

De igual forma, IPYSve exhortó al lider del movimiento a “dejar de publicar denuncias de corrupción en torno a las conexiones de Suiza y Venezuela”.

IPYSve, asegura en sus redes que, García “visitó el 17M la oficina de Miguel Ángel Capriles, socio de RunRunes y los amenazó con investigaciones legales en Fiscalía y ante la Asamblea Nacional Constituyente”. Situación que es totalmente falsa. Pues, García en su derecho a replica exhortó directamente a Nelson Bocaranda y dijo que se retiraría de la vida pública si conseguía las pruebas de dicha reunión:

García, además expone en uno de sus tweet´s que el dueño de la Cadena Capriles, Miguel Ángel Capriles Ayala, es socio de Nelson Bocaranda y goza de los beneficios del presidente Maduro ¿Enchufados, rojos rojitos?

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí