UE aprueba sancionar a altos funcionarios de Maduro

0
123
views

Los representantes de la Unión Europea (UE) en Francia dieron este jueves su visto bueno a la imposición de sanciones hacia los responsables de la represión y de la situación política en Venezuela.

“Los embajadores acordaron nuevas listas para imponer medidas restrictivas vista la situación en Venezuela”, indicó esta fuente. La víspera, varias fuentes diplomáticas avanzaron a la AFP que estas sanciones individuales afectarían a “siete personas”.

Estas medidas restrictivas, que deberán adoptar formalmente los países europeos a continuación, ya sea por escrito o en el transcurso de una reunión ministerial, incluyen una congelación de activos y la prohibición para los sancionados de viajar al bloque.

Esta misma semana, una fuente del organismo europeo informó que entre los funcionarios que encabezarían la lista figuran el constituyente y Vice presidente del PSUV Diosdado Cabello Rondón, el ministro del interior Néstor Reverol, el presidente del TSJ Maikel Moreno así como el actual fiscal general de la República Tareck William Saab.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí