¡Superintendente William Contreras, ejercen abusos en el Centro Médico Loira! (Denuncia)

0
780
views

El Centro Médico Loira, es conocido como una clínica de salud, ubicada en la Avenida Principal del Paraíso,dicho establecimiento de servicios de asistencia médica, continúa practicando métodos lucrativos irregulares procurando escapar de los controles gubernamentales como los que compete realizar la Superintendencia para la defensa de los derechos socio-económicos (Sundde), la Superintendencia de la actividad aseguradora(Sudeaseg), así como la Defensoría del Pueblo, puesto que han ejecutado el cobro inapropiado y sin mediar consensos mostrando una ilegal estructura de cobros que no es cónsona en lo referente a la materia de control en los precios.

La situación ha persistido hasta las horas de espera a las que son sometidos los usuarios por una “presunta” clave (del seguro) y luego de aprobada ésta, intentan justificar hasta el último centavo, en procedimientos innecesarios.

A luces jamás se esclarece que es peor si la situación de malestar de salud o el “modus operandi” como extraen los ingresos de los pacientes y familiares.

Adjunto denuncia de usuario

Caracas, 17 de Febrero 2018.

Señores:

Seguros y Banca

Ciudad.

 

Yo, Oswaldo Ferrera, venezolano, mayor de edad, y titular de la Cédula de Identidad Nro. V.- 8.315.395, mediante la presente deseo agradecer infinitamente ante ustedes como único medio en redes sociales que está pendiente de los abusos y atropellos contra el venezolano, y hacer propicia la presente para ratificar la denuncia que se hiciera contra la clínica Loira, ya que el pasado mes de enero, mi nieta ameritó de que fuera ingresada en el referido centro asistencial, y para el ingresar me pidieron Bs. 10.000.000. Recuerdo fue un día sábado, mi nieta convulsionaba y debía atenderla un neurólogo lo más pronto posible, mientras que en emergencia a quienes llaman “los Zamuros”  me informaban que debía pagar Bs. 20.000.000 para llamar al médico neurólogo.

Pregunté a que se debía ese incremento y me contestaron que por derecho a emergencia era eso o si no que fuera a un CDI, procedí a retirarme de urgencia a otra clínica aledaña.

Yo pido a ustedes como voz de los que son objeto de estos maltratos, que las autoridades intervengan en esa situación. Consciente estamos de la decisión que se debe tomar al entrar a una clínica, pero en esa Clínica Loira reina la maldad, las faltas de respeto, el cinismo con los pacientes, poco les importa la salud, su interés simplemente es dinero.

Gracias a ustedes, seguimos en denuncia.

Oswaldo Ferrera.

V-8.315.395

Tlf: (0416)518.87.24

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí