Sundde interviene supermercados de Caracas y Miranda

0
168
views

Este Viernes, el titular de la Superintendencia Nacional de Precios (Sundde), William Contrerasordenó bajar los precios de diversos productos en 214 establecimientos pertenecientes a 26 cadenas de supermercados, debido a que se comprobó un hecho irregular conocido como el remarcaje de precios en los productos.

El martes de esta semana recibimos una denuncia y nos desplegamos inmediatamente ,comprobamos que en las grandes cadenas estaban remarcando precios sin ninguna justificación, pues lo estaban haciendo con los productos que ya tenían en inventario, no son productos nuevos”, explicó el superintendente.

Asimismo, mencionó algunas cadenas de supermercados nacionales y regionales involucradas en el ilícito como Central Madeirense, Unicasa, Plazas, Excelsior Gama, Luvebras, Plan Suárez y los superpermercados Garzon, y Sigo en el interior del país.

Contreras señaló que a los 214 establecimeintos se suman 352 locales independientes que también serán fiscalizados en una jornada que se intensificó desde ayer y continuará los próximos días. “Estos actos no los podemos considerar ya de simple especulación, son actos criminales contra el pueblo. No hay razón para que estén haciendo estos cambios de precios y por eso estamos aplicando los correctivos.”

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí