Sin plata no hay titulo universitario

0
122
views

Hoy en día ser estudiante universitario  se ha convertido en todo lujo, ya que los altos costos de la vida en ocasiones hacen que los estudiantes deserten, pues se encuentran en una disyuntiva entre trabajar y estudiar, esto debido a que hay trabajos que te ocupan todo el día y no alcanza el tiempo o el dinero para estudiar.

Estudiantes de diferentes universidades del país denuncian las penurias que deben enfrentar para hacer favorecer sus derechos y completar sus estudios universitarios. Esto sumado a las déficit de presupuesto que solo alcanza para el pago de sueldos, no obstante el mal servicio del comedor y la comida, la falta de unidades de transporte estudiantil y el costo del pasaje, los altos precios de insumos como libros, copias e impresiones y el éxodo de los mejores profesores, por mal pago.

La mayoría de las universidades reciben cada año menos estudiantes esto a los factores que todos ya conocen y a su vez porque no existen una buena fuente de empleo que los incentiven a continuar con sus estudios y llegar a la profesionalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí