Sin categoría

VOA Noticias: Venezolanos rechazan la criptomoneda “el petro”

173views

Pese a que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha insistido en que los venezolanos hagan uso de la criptomoneda el petro y a las sanciones de Estados Unidos sobre la misma ésta es rechazada por los venezolanos.

“Nos quieren obligar a muchas cosas y esta es una más que no van a poder, si tuviéramos antecedentes de todo lo que se ha hecho antes ha sido en positivo y hacia adelante lo apoyaríamos”, expresó Javier Lugo en declaraciones a VOA Noticias.

“El pueblo venezolano no tiene idea de lo que eso significa, no es que no se quiera avanzar es que se está utilizando esa moneda o ese invento con el propósito de tapar algunas cosas”, aseguró otro transeúnte entrevistado para el reportaje de dicha televisora.

Al respecto, el economista Alejandro Grisanti calificó al criptoactivo como una fantasía ya que tras su lanzamiento no ha habido ningún empresario que haya hecho alguna inversión en dicha criptodivisa.

“La opinión publica le ha dado mucho énfasis al petro que no se merece, el petro es una fantasía como hablar de Mickey Mouse del pato Donald, el petro hoy por hoy no existe, no hay inversionistas que hayan hecho inversiones en el petro luego e casi dos meses de su lanzamiento”.