Sin categoría

Leocenis García felicitó a EEUU por caso Gorrín-Andrade y pide incautación de Globovisión y Seguros La Vitalicia

206views

El coordinador nacional de Prociudadanos, Leocenis García felicitó a la Fiscalía americana por haber acusado al empresario Raúl Gorrín, y al ex tesorero de Hugo Chávez, Alejandro “El Tuerto” Andrade.

García aplaudió a Estados Unidos e instó a las autoridades venezolanas a proceder a la incautación de Seguros La Vitalicia y Globovision, por ser bienes provenientes del saqueo de las Reservas Internacionales.

El periodista venezolano reveló los nexos entre la actual primera dama y Gorrin. Acusó al dueño de Globovision de haberlo mantenido preso gracias a sus conexiones: “He pedido a la Dra/ Soarez, una demanda contra el Estado venezolano. Fue Gorrín quien manejaba a Alejandro Castillo director de Actuación Procesal (fue su protector en fiscalía) quien armó el caso de legitimación contra mi”

“Gorrin me mantuvo preso gracias a su relación con Walter Gavidia Flores, hijo de Cilia, que siendo juez se había inhibido en un caso judicial contra mi, manifestando “enemistad manifiesta” porque yo había atacado a su madre desde 6to Poder” señaló García en su cuenta de Twitter.

García ha acusado en los últimos días a jefes de los partidos de oposición de recibir financiamiento de quien fuera hasta ayer uno de los boliburgueses preferidos del régimen.