Sin categoría

Daño al patrimonio de Venezuela en 20 años de revolución supera los $400 mil millones

175views

El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, precisó este jueves que el Parlamento hará las diligencias correspondientes en el caso Gorrín-Andrade, porque hubo un daño patrimonial de más de 1.800 millones de dólares. Así publica Noticiero Digital.

En La Fuerza es la Unión, por RCR, el parlamentario dijo que la Asamblea Nacional inició la investigación del caso Gorrín-Andrade en julio de este año. Ta para septiembre hicieron la citación formal al propio Gorrín y a otros directores de Globovisión, que estaban supuestamente vinculados con el registro de algunas empresas que hicieron todas estas transacciones bancarias corruptas.

“Ya estábamos tras la pista de estas investigaciones, lo habíamos dicho en una rueda de prensa (…) Solicitamos en su momento al Fiscal que lleva este caso que colaboraran con nosotros en la investigación, pero por supuesto que no recibimos ningún tipo de información”, destacó.

No obstante, adelantó que la Asamblea Nacional se pondrá a la orden de EEUU para cualquier requerimiento sobre la investigación.