Seguros y banca

Banquero detenido en el SEBIN cultivó negocios multimillonarios

455views

Luego de la misteriosa orden dada por Nicolas Maduro de desmantelar a toda prisa las autoridades del SEBIN, han surgido una serie de investigaciones donde aparece vinculado un banquero que estuvo detenido en los calabozos de la policia política por un periodo aproximado de seis meses.

Se habla de negocios multimillonarios donde aparece involucrado este banquero el cual logró cosechar excelentes relaciones comerciales durante su estadía en el Helicoide.

Por otra parte las nuevas autoridades del SEBIN están investigando internamente una serie de transacciones sospechosas en dolares en efectivo así como también la compra de inmuebles, todo acordado con uno de los comisarios salientes presuntamente dirigidas por el banquero para pagar comisiones y favores recibidos. Se dice que incluso se estaría utilizando sus influencias para otorgar prestamos preferenciales a través de su entidad bancaria a testaferros de las autoridades salientes del SEBIN, concretamente a un comisario de apellido Calderon con la finalidad de adquirir moneda americana.

Las investigaciones seguirán su curso y con toda seguridad se darán a conocer las vinculaciones de este Ex huésped del SEBIN con las autoridades removidas