Seguros y banca

Banesco incrementó sus límites para transacciones diarias

99views

La institución venezolana Banesco Banco Universal, anunció que incrementó los límites diarios máximos para las transacciones dentro de la banca digital, según reseñó El Impulso.

De ahora en adelante, los clientes de la entidad financiera podrán realizar pagos de hasta 160.000 bolívares soberanos, para el caso de transferencias a terceros, mientras que para clientes de otros bancos se podrán realizar transferencias hasta los Bs.S 80.000.

Para el mes de octubre, Banesco había registrado unos 312 millones de bolívares en sus transacciones mensuales, lo que representa un aumento del 53% respecto al 2017.

En el caso de los puntos de venta, los clientes que tengan Tarjetas de Débito Banesco Maestro el máximo diario de transacciones se ubica en Bs.S 60.000. Para Personas Jurídicas y clientes conTarjeta de Débito Banesco Maestro Gold, el límite diario se aumentó a BsS. 70.000.

Por otra parte, ahora el Pago Móvil interbancario permitirá transacciones hasta los 10.000 bolívares soberanos y Bs.S 100 diarios para las transferencias hechas a través de mensaje de texto