Según Pedro Carreño Diosdado podría ser el nuevo dueño de El Nacional

0
775
views
El político señalo que durante el juicio que se le hizo al diario en 2015 se hizo una solicitud sobre las instalaciones del Nacional, en caso que este se negara a pagarle a Cabello.

Este martes el presidente de la comisión del poder público de la asamblea nacional constituyente, Pedro Carreño, informó a través en el programa Primera Página de Globovisión que Diosdado Cabello, podría ser el nuevo dueño del diario EL Nacional por el proceso legal que introdujo ante el juzgado en 2015.

“La decisión de ese juzgado fue que declara improcedente el derecho a fraude procesal que alegó El Nacional, luego declara con lugar la demanda de daño moral interpuesta por Diosdado (Cabello) contra El Nacional y se condena a la demandada a que pague al actor la suma de mil millones de bolívares, por concepto de daño moral causado”, comentó.

El abogado también informo que durante el juicio se hizo una solicitud sobre las instalaciones de El Nacional, en caso que este se negara a pagarle a Cabello y que a partir de ejercer la medida, este sería el nuevo dueño.

Pedro expresó “El daño moral se causó en 2015 y se va a determinar la cuantía de este monto para que la derecha reaccionaria no ande satanizando, criminalizando y estigmatizando a los ciudadanos”.

Carreño explicó que el “principal productor y traficante de drogas” es Colombia, donde, según indicó, se ha incrementado la producción los últimos años”.

“Venezuela es un país libre de cultivos de droga. Ni laboratorios de droga tenemos. Además, el 80% de la droga sale por el Océano Pacífico“, puntualizó.

Además del diario El Nacional, Diosdado Cabello denunció al portal web La Patilla y al diario Tal Cual por la misma razón. Sin embargo, Carreño no mencionó que pasará con esos dos medios informativos.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí