Secuestran a reportero de Dolar Today

0
116
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Sntp, responsabiliza al Gobierno nacional de la desaparición del reportero gráfico Jesús Medina, quien tiene más de 12 horas desaparecido. “Tres días antes de desaparecer, Jesús Medina denunció que había sido amenazado por reportaje sobre Tocorón”, es el mensaje del Sindicato en Twitter.[/dropshadowbox]

Desde ayer representantes del Sntp han exigido a las autoridades, dar a conocer el paradero de Medina. A través de la red social Twitter y con la etiqueta #dondeEstaJesusMedina, sus colegas denuncian el hecho.

Medina Ezaine fue detenido hace dos semanas, después de ingresar al penal de Tocorón junto a otros acompañantes internacionales para desarrollar una investigación periodística.

Se conoció que hasta las 3:30 pm de ayer, se encontraba en Los Dos Caminos y desde ese momento su madre no tiene conocimiento de su paradero.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí