Refuerzan envío de gasolina a occidente venezolano

0
100
views

Funcionarios aseguran que el suministro de combustible a los estados Apure, Barinas, Cojedes, Lara, Portuguesa, Yaracuy y Zulia se regularizará progresivamente.

De hecho, el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia, destacó que fue activado un plan especial de emergencia para abastecer de gasolina y gas doméstico a la región.

La escasez de gasolina en Occidente se agudizó en el último mes y las colas en las estaciones de servicio no se dejaron esperar. Muchos conductores permanecieron largas horas y hasta días en las inmediaciones de las bombas para hacerse del carburante.

Tras los argumentos del Ejecutivo nacional respecto a las sanciones financieras aplicadas a Venezuela por el gobierno de Donald Trump, afirmando que son promovidas para desestabilizar al país y en especial al sector petrolero.

No obstante, el pasado 25 de diciembre Manuel Quevedo, ministro de Petróleo y también presidente de Pdvsa, informó a través de sus cuenta en la red social twitter, que se realizaba una reunión de monitoreo en la estatal petrolera para inspeccionar y supervisar los planes de distribución de combustible en todo el país y definir estrategias para su distribución.

Según, funcionarios de la estatal petrolera, uno de los factores que ha afectado la entrega del combustible de forma oportuna ha sido la ausencia de un sistema de transporte más integrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí