¿Qué necesita la oposición luego de los resultados de las regionales? Esto dice Diego Arria

By:
Posted: Viernes 20 Octubre, 2017
Category: Destacado
Comments: 0

Diego Arria, ex embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), brindó una entrevista al escritor y periodista argentino, Mario Szichman, en donde habló de los resultados de las elecciones regionales.


Para Arria, el pasado domingo ocurrieron dos cosas importantes, “un fraude al proceso electoral en su conjunto mezclado con una estafa a las expectativas de los venezolanos”.

Estima que por “parte del régimen un fraude y por parte de los partidos que organizaron el proceso, una estafa a la esperanza”, al tiempo que aseveró que no se sorprendió por los resultados de los comicios ya que no “esperaba nada”. “Aunque la oposción hubiese ganado todas las elecciones no hubiese significado nada”, aseveró.

Estima que la oposición “perdió tiempo” en las discusiones entre ellos mismos, aunque sostiene que los candidatos de los partidos contrarios al régimen no debieron presentarse en las elecciones y en su lugar llevar a cabo una “campaña masiva de abstención”.

Para el diplomático, en Venezuela se necesita una nueva dirigencia que “marche con los tiempos de la gente” y cree que las sanciones internacionales son “fundamentales”, al tiempo que critica a aquellos opositores queb se oponen a ellas ya que le “estaríamos diciendo a la comunidad internacional ‘abandónenos'”

Noticias relacionadas

Mostrar
Ocultar