Protestas en Catia por falsas promesas

0
184
views
CAR04. CARACAS (VENEZUELA) 11/06/2016.- Un grupo de personas protestan por comida en el popular sector de Catia hoy, sábado 11 de junio de 2016, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Esta semana se han registrado varias protestas, saqueos e intentos de rapiña en distintas zonas de Caracas así como en varios estados del interior del país, en el marco de una severa crisis de escasez de productos básicos que aunque ya tiene más de tres años, se ha ido agravando con el paso de los meses. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Este Viernes 22 de diciembre, habitantes del municipio Libertador, en Catia, de forma inesperada procedieron al cierre de vías de acceso vehicular, empezando desde la avenida El Cuartel Urdaneta hasta Boquerón debido al incumplimiento del candidato oficialista, que prometió potenciar la entrega de los alimentos del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap).

Vecinos de El Amparo, comunidad conformada por 8 consejos comunales, optaron por el cierre de la calle 9, cercana al kilómetro uno vía a El Junquito

Aunque la manifestación se desarrolló con tranquilidad: los conductores hicieron uso de una vía alterna cercana a la calle 9, arteria principal.

Sin embargo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se presentaron en el lugar para garantizar el resguardo y seguridad de los manifestantes.

La protesta cesó en el momento en que los representantes de los consejos comunales se presentaron al lugar para mediar con los manifestantes, asegurándoles que tanto las cajas Clap`s como el resto de los alimentos serian entregados próximamente, ante lo cual los habitantes decidieron detener la acción pacífica, advirtiendo que de tratarse de incumplimiento retornarían a las calles de Catia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí