Precio de la mayonesa rompe la barrera del millón

0
1289
views
Zuma Seguros
El incremento en los distintos componentes alimenticios se acentúa ante la mirada indolente de las autoridades

Una nueva escalada en los precios de los productos de primera necesidad en general y de los alimentos en particular va sintiéndose a medida que se acerca la fecha de las elecciones en Venezuela.

Ya no hay precios de referencia sólida puesto que la anarquía se ha enquistado tanto en los negocios formales como en la buhonería y a cada momento parecieran estar apostando para ver quien aventaja a los demás en una práctica que destroza el bolsillo de la ciudadanía.

Uno de los mas recientes incrementos se puede apreciar en el precio de la mayonesa en su presentación de 910 grs el cual ha ascendido a 1,2 millones de bolívares lo que representa un 49,79% del sueldo mínimo integral recién aumentado por decreto presidencial el día 30 de abríl e implementado a partir del primero de mayo del presente año.

Este producto refleja con el nuevo precio un incremento de 575,79% con respecto al que tenía para diciembre de 2017 y que era de 221.000 bolívares.

Estos precios especulativos y con incrementos continuos vendrían siendo responsabilidad de la Sundee como institución encargada de ponerle coto a esos desmanes sin embargo, este organismo pareciera haber emigrado también de Venezuela.

Foto: Agencias

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí