Portavoz de la MUD pide a UE sanciones para Nicolás Maduro y Tareck El Aissami

0
156
views
Zuma Seguros

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]Lester Toledo, portavoz de la opositora Mesa de la Unidad Democrática, señaló expresamente a cabecillas militares, policiales y de inteligencia.[/dropshadowbox]

Lester Toledo, portavoz de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  instó hoy a la Unión Europea (UE) a sancionar a 62 presuntos responsables de violaciones de derechos humanos en Venezuela, a cuyo frente situó al presidente Nicolás Maduro y al vicepresidente, Tareck El Assami.

En rueda de prensa, Toledo señaló expresamente a otros diez “cabecillas” militares, policiales y de inteligencia basado en informes de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la organización Human Rights Watch.

“A la UE le llegó el momento de actuar”, enfatizó el opositor. En este sentido, valoró el papel de España y pidió que siga ejerciendo presión y liderazgo en la UE para que sean sancionados inmediatamente con bloqueo de bienes y capitales y la prohibición de entrar en territorio comunitario.

Reseñó: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí