Plataforma de Movistar impide realizar llamadas y recargas

0
91
views
Movistar una de las 3 operadoras de telefonía móvil en Venezuela dejó de ser lo que logró en algún momento al respecto de su operatividad y servicio al cliente.

El espectro de bandas para telefonía en Venezuela está monopolizado por 3 operadoras, una es del estado y otra dos privadas. Sin embargo, telefónica es propietaria de Movistar una de estas operadoras y la que hasta la fecha prestaba medianamente el mejor servicio.

Los usuarios desde diversos puntos de Venezuela reportan las fallas que han venido presentado la central telefónica, afectado gran parte del servicio y molestia en los mismos quienes se quejan por el aumento de los costos semanalmente.

Aun así, la empresa semanalmente aumenta el consumo de transferencia de datos, y la misma ha activado el servicio 4G recientemente en algunas ciudades como Maracaibo, el mismo presenta deficiencia tanto en uso de internet, mensajería, llamadas y lo peor, en las recargas desde su propio portal.

Pedro Pérez, usuario de Movistar Venezuela, en la ciudad de Maracaibo indicó que es insólito, ellos cobran lo que quieren por la navegación, un gigabyte de datos ya llega a los 300mil Bs y no puedo ni ver el correo.”

También la Sra. María Castellano, clienta por varios años de la empresa, comentó “No me llegan los mensajes para poder realizar operaciones bancarias desde hace semanas. Pero la renta la cobran cada vez más cara.”

En este sentido, el Sr. Fernando Oliveros señala que los servicios deben pagarse, pero si lo pagan y no funcionan correctamente, es una falta de respeto, “Este es un servicio privado que aumenta a cada rato como la inflación. No es Movilnet ni ABA de Cantv, que no cuestan nada e igual no tampoco sirve porque no nos sirve de nada”, señaló.

Foto: Agencias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí