Pensionados: A tres días del plan piloto ¡Las colas siguen siendo infernales!

0
476
views

El plan piloto para cobrar la pensión por el terminal de la cédula diseñado para descongestionar las agencias bancarias se inició hace dos días en todas las agencias bancarias, sin embargo, las colas siguen igual de largas y hasta peor.

Funcionarios de la Gerencia de Calidad de Servicios de la Superintendencia de bancos (Sudeban) explicaron que aunque el operativo durará tres días, los adultos mayores podrán retirar el día de su preferencia, a partir del viernes, sin importar los dígitos de su cédula, para retirar los Bs 852 mil correspondientes al mes, más el retroactivo pendiente.

La Sudeban desplegó a más de 45 funcionarios para verificar la aplicación del programa implementado que busca brindar atención preferencial a los adultos mayores, Aun así las quejas se hace sentir hoy viernes, pues, la existencia de largas colas, no dan aval al pago fraccionado en algunas entidades bancarias.

En referencia a esta situación, los empleados del ente señalaron que varias agencias, solo están realizando el pago de Bs. 400.000, debido a que reportaron que no recibieron remesas del Banco Central de Venezuela (BCV).

¿Es justo para los abuelos prometerles algo que no pueden cumplir? Saque usted, sus propias conclusiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí