Pago de bonos a pensionados serán depositados para el próximo lunes

0
380
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que el próximo lunes serán depositadas las pensiones.[/dropshadowbox]

La cantidad del pago será correspondiente a diciembre, el cual asciende a 284.011 bolívares, ajustado al reciente aumento anunciado por el presidente  de la República, Nicolás Maduro, más el retroactivo.

Con el  incremento del salario mínimo y de las pensiones, decretado a principios de este mes, el monto mínimo para ambos casos se ubica ahora en 177.507,4 bolívares. En el caso de los pensionados, deben sumar “el bono de guerra económica”, incrementado a 53.252,2 bolívares. Así, el monto integral de su cobro es de 230.759,6 bolívares. Pero en esta ocasión se le debe sumar Bs. 40.963,26, correspondientes al retroactivo salarial más Bs 12.288,97 del bono especial de guerra económica.

Hay que recordar que los pensionados deben recibir en noviembre dos meses de aguinaldos, lo que sumará 461.518 bolívares. El tercer mes se cobrará en diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí