¡Otra vez sin agua! jueves y viernes de Semana Santa sin el liquido vital

0
300
views

En un comunicado hidrocapital informó que 11 municipios divididos entre el área metropolitana de Caracas y el estado Miranda, estarán aproximadamente unas 36 horas sin agua en la Semana Mayor.

Este jueves Santo, 29 de marzo, comenzará la limitación debida a los mantenimientos correctivos y preventivos Tuy I y Tuy II, que proveen 70% del agua de Caracas. Comenzará a partir de las 2:00 am y se prevee que finalice el viernes Santo en horas de la madrugada.

Estas obras forman parte del cronograma de reparación y rehabilitación de la infraestructura hidráulica que surte a la capital y es la segunda que se realiza en lo que va de año. La estatal hidrológica agregó que durante los días de parada de los sistemas, los centros de salud localizados en los lugares afectados por el corte del servicio tendrán el suministro garantizado para mantener el funcionamiento, mediante operativos especiales de distribución con camiones cisterna sin costo adicional.

Entre las labores a ejecutar también se prevé realizar mantenimiento en las plantas potabilizadoras La Guairita y La Mariposa, además de la sustitución de válvulas que integran la conexión en las líneas de distribución del Acueducto Metropolitano.

Según la empresa, estas actividades representarán una “mejora” inmediata en el servicio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí