Oficialista admite corrupción en el PSUV

By:
Posted: Lunes 6 Noviembre, 2017
Category: Nacionales
Tags:
Comments: 0

Juan Simoza es el candidato oficialista para la alcaldía Cajigal del Estado Sucre, reconoció que el 60% de los “pseudo líderes” del Partido Socialista Unido de Venezuela son corruptos.


Simoza señaló que hay una cantidad considerable de corruptos en el PSUV, quienes se apropian del dinero del Estado y lo dividen entre los Alcaldes, Gobernadores y Ministros. Para una entrevista en Globovisión, el dirigente del frente Müller Rojas indicó, “estos mismos dirigentes fueron formados en la cuarta república y no tienen la capacidad para entender al colectivo en general, sino que se percatan de sus propias necesidades. El objetivo de estos es hacer el trabajo para destruir, se desvían de los objetivos que dejó el comandante Hugo Chávez”.

El candidato oficialista se refirió al pueblo y según su opinión, es la misma ciudadanía la que se va a encargar de castigar a quienes hayan incumplido con el legado del Comandante Chávez, aunque también se enfocó en la gestión actual del Alcalde del Municipio Cajigal, Carlos Rodríguez y quien a su juicio, ha malversado fondos, culpó al mismo Rodríguez por no saber gerenciar el municipio.

Asimismo, ante sus preocupaciones, solicitó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la pronta destitución de todos los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee), a fin de atacar los problemas de la inflación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar