Nosotros no estamos dividiendo, estamos apostando a la nueva generación que gobernará a Venezuela

0
134
views
Melva Paredes: “Nosotros no estamos dividiendo, estamos apostando a la nueva generación que gobernará a Venezuela”
Prensa ProCiudadanos14.04.2018

La diputada a la Asamblea Nacional, Melva Paredes, aseguró que la fracción de ProCiudadanos tiene como objetivo unificar esfuerzos para el cambio político que se aproxima en Venezuela, en contraposición a la matriz de opinión que se ha generado recientemente por la unión de diez parlamentarios a la organización liberal.

La representante del estado Aragua ante la cámara legislativa señaló que “Los diputados que confluimos en este movimiento creemos en la necesidad de buscar salidas pacificas a la crisis que atravesamos y buscar puntos de encuentro en pro del bienestar de los ciudadanos desde la AN. Nuestra fracción trabajará por el cambio de modelo económico y político”.

Por otro lado resaltó que el movimiento ProCiudadanos no pertenece a la alianza unitaria porque están en la etapa de constitución del partido. Sin embargo, aseguraron que “Nosotros no estamos dividiendo, estamos apostando a la nueva generación que gobernará a Venezuela. Los diputados que nos sumamos a ProCiudadanos venimos de partidos pertenecientes a la Unidad y desde el movimiento seguiremos trabajando en pro de generar las condiciones para el rescate de la democracia”, afirmó.

En cuanto a la posibilidad de recibir a diputados de otros partidos políticos a la fracción, Paredes dejó claro que podrían sumarse en las próximas semanas más parlamentarios a las filas de ProCiudadanos, sin embargo no quiso dar detalles de quienes serían y tampoco de cuales toldas políticas “Quienes hoy integramos este movimiento creemos que la AN es el espacio en donde confluyen todos los factores políticos y desde allí debemos construir las alternativas que ayuden a reconciliar nuestra sociedad”.

En días anteriores había renunciado públicamente al partido Un Nuevo Tiempo, a lo que declaró “No quiero hablar de heridas, diferencias o desatenciones, no estamos para esto, el país no lo merece, la situación en general y sus matices las conocemos todos, por el contrario, mis respetos para cada uno como demócratas y compañeros de la gran lucha por Venezuela”, justificó.

Dejó ver además que emprenderá una gira nacional junto a sus compañeros para promover los valores para el rescate de la democracia.

Nota de prensa-.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí