Nacionales

Nicolás Maduro promete hacer las “reformas necesarias” a su programa de recuperación económica este #11Ene

CARACAS (VENEZUELA), 10/01/2019.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habla durante una ceremonia de juramentación de las Fuerzas Armadas como presidente para un segundo período de gobierno que lo mantendrá en el poder hasta el año 2025, hoy, jueves 10 de enero de 2018, en Caracas (Venezuela). Maduro dijo hoy estar listo para seis años más en el poder como un "demócrata" en el inicio de su segundo mandato, cuya legitimidad es cuestionada por la oposición local y numerosos gobiernos extranjeros. La jura del segundo mandato salpicó solo las cercanías del Supremo mientras el resto de la capital mantuvo su ritmo diario; ralentizado y sin festividad. Dos horas más tarde, el presidente acudió al más grande fuerte militar del país, también en Caracas, donde el Alto Mando de la institución castrense le juró lealtad y obediencia tras reconocerlo una vez más como su comandante en jefe. EFE/Cristian Hernandez
65views

En medio de su alocución desde el Palacio de Miraflores Nicolás Maduro prometió hacer las “reformas necesarias” de su plan de recuperación económica que no ha logrado realizar los cambios requeridos para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Expresó que dichos anuncios se realizarán el próximo 11 de enero ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), según reseñó el medio Descifado.

“Se harán las reformas necesarias al Programa de Recuperación Económica para combatir la hiperinflación inducida y garantizar la defensa del ingreso de los venezolanos”, manifestó.

Maduro añadió que ante la ANC presentará su “memoria y cuenta” y también el Plan de la Patria 2019-2025 para que “se convierta en Ley Constitucional de obligatorio cumplimiento”.

 

Con información de Descifrado