Nacionales

Gobierno nacional niega haber financiado caravana de migrantes hondureños hacia Estados Unidos

559views

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente(ANC), Diosdado Cabello, rechazó las acusaciones por parte del vicepresidente de EEUU, Mike Pence, al asegurar que la caravana de migrantes hondureños ha sido financiada por el Gobierno venezolano.

Como una profecía autocumplida, resulta ahora q nuestro país es quien financia la “caravana” centroamericana que va rumbo a EE.UU., el cinismo imperial no tiene límites y sus lacayos repiten como loros. Nos culpan de todo porque no nos rendimos. Nosotros Venceremos!!

El alto funcionario de la administración Trump denunció que la caravana de migrantes que se dirige a la nación estadounidense recibió apoyo monetario del Estado venezolano, según le comentó el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Pence, quien presentó un informe al presidente Donald Trump, señaló que sostuvo un diálogo con el presidente Hernández de Honduras y le dijo que “la caravana que ahora avanza a través de México fue organizada por organizaciones de izquierda y financiada por Venezuela”. manifestó.