Mujer chavista irrumpe misa en iglesia de Caracas

0
1040
views

La libertad de expresión se convierte en algo difícil de mostrar en un país donde los que piensan distintos deben callar o en el caso del régimen de Nicolás Maduro y sus adeptos, los harán callar, sin razón alguna y sin poder manifestar su posición.

Una muestra de esta triste realidad es el reciente hecho que ocurrió este viernes durante una misa a la Virgen de La Candelaria, cuando una mujer insultó e intentó agredir al sacerdote que ofrecía la ceremonia en la Iglesia de Nuestra Señora de la Candelaria, ubicada en Caracas.

La información fue difundida por el periodista Carlos Rojas, mediante su cuenta en la red social Twitter, donde compartió un video y varias imágenes del incidente que fue interrumpido por los presentes en la celebración que no permitieron que la mujer golpeara al cura y la sacaron con abucheos del recinto católico.

En las imágenes tomadas por el comunicador social, puede apreciarse a la dama del Partido Psuv intentando agredir al sacerdote Miguel Acevedo en plena misa de homenaje a mi Virgen de La Candelaria, sólo por el hecho de pronunciarse a favor del comunicado de la Conferencia Episcopal Venezolana de medios donde esta exige democracia y libertad para el país ¡Intolerantes!”, escribió el comunicador social.

Asimismo, indicó que la agresión de la mujer comenzó luego de que el religioso expresara un mensaje a favor del comunicado de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) en el que aseguran que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) carece de legalidad y exigen democracia y libertad para Venezuela.

Reseñó: Venezuelaaldía

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí