Movistar invertirá para ampliar 60% su cobertura 4G

0
137
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]Recientemente, la empresa de telecomunicaciones “Movistar”, dio a conocer que invertirá 30.000 millones de bolívares  para la ampliar un 60% su cobertura nacional 4G.[/dropshadowbox]

Al respecto, el presidente de la Telefónica venezolana, Pedro Cortez,  anunció que como parte de esta nueva fase de despliegue, ya se encendieron las celdas LTE para dar cobertura en Porlamar, Cumaná y El Tigre; para el primer trimestre de 2018 se incorporarán tres ciudades más del centro y del occidente del país.

Cortez aseguró que durante 2017, se han invertido 100 mil millones de bolívares. y explicó, que en medio de una coyuntura compleja para el sector, se están incorporando 533 kilómetros de fibra óptica en las estaciones que permiten incrementar la velocidad y robustecer el servicio. Esta acción se suma al despliegue de 21 celdas adicionales y a la ampliación de la Cuarta Portadora de tecnología 3G que brinda a los usuarios mayor calidad en el servicio de voz y mayor rapidez en datos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí