Movimiento ProCiudadanos ¡Libertad para Venezuela!

0
1517
views
Zuma Seguros
De: Eduardo Caballero
Una nueva fuerza política recorre las calles de Venezuela, un movimiento político joven y liderado por jóvenes, nuevos rostros alzan sus voces desde las tarimas, plazas, foros. Un movimiento que nace en la universidad, con el compromiso de desplazar las viejas cúpulas de la política venezolana.
Creemos en el libre comercio, en el compromiso de aquellos jóvenes que por años fueron marginados, desplazados y dilapidados por los partidos tradicionales, donde se impusieron muchos caciques y pocos indios. Donde sus voces fueron calladas y sus propuestas de un mejor país fueron robadas por los protagonistas de esas toldas políticas.
Hoy le hacemos el llamado al ciudadanos, al joven que siente que ya no queda esperanza, que todo esta perdido y que piensa que el régimen ha ganado en todo los terrenos. El llamado también lo extiendo fuera de nuestras fronteras a esos venezolanos que fueron no a pasar trabajo sino a buscar nuevas alternativas de futuro. Les digo que si podemos reconstruir nuestro pedasito de mundo, nuestra patria, nuestra Venezuela.
No queremos presos ni violencia, queremos libertad, queremos una política sería y comprometida con la ciudadanía, una política que no nos diga los problemas que ya sabemos, si no que nos de las vías para romper de una vez por todas la demagogia y el populismo que nos arropa por años y recuperar la Institucionalidad que el régimen ha destruido. Una Venezuela que no permita lesiones, ni preciones, una Venezuela donde el ciudadano pueda desenvolverse libremente y se respete los Derechos Humanos.
No venimos a justar cuentas con el pasado, ni con el presente, venimos a darle soluciones clara a la problemática Venezolana con ideas frescas y coherentes.
El empoderamiento de los jóvenes en la política es fundamental y por ello los invitó a formar parte de nuestras filas. @ProCiudadanos @ProCiudadanosCarabobo
La formación de los jóvenes es la clave para romper las cadenas de una dictadura
Eduardo Caballero
Instagram: @Eduardo_progreso
Coordinador Municipal Naguanagua

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí