Motta Dominguez se pronunció sobre apagón en Caracas

0
95
views
Zuma Seguros
Distintos sectores de la Gran Caracas resultaron afectados por un apagón ocurrido la mañana de este martes lo cual afectó directamente servicios y comercios de toda la entidad

Luis Motta Domínguez, ministro de Energia Eléctrica, ofreció las primeras declaraciones respecto al apagón registrado durante la mañana de este martes en la ciudad de Caracas.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el ministro indicó que la interrupción del servicio eléctrico abarca 80% de la Gran Caracas.

Asimismo, explicó que la falla tiene origen en Santa Teresa y que las comisiones competentes se encuentran laborando para restablecer el sistema.

A eso de las 9 am. de este martes se pudo apreciar la falla eléctrica en distíntos sectores entre los cuales se pudo señalar a Los Dos Caminos, Santa Cecilia, El Paraíso, El Valle, Coche, Plaza Venezuela, Chacaito, Chacao, Chuao, Vista Hermosa, La Boyera, El Hatillo, San Bernardino, Bello Monte, Las Mercedes, Cumbres de Curumo, El Cafetal, Altamira, Sebucán y La Florida. Los usuarios de la red social reportaron  que Los Ruices, Capitolio, Los Símbolos, Santa Fe, Guarenas y Guatire, tampoco tenían luz.

La falla afectó el funcionamiento del Metro de Caracas. Ciudadanos de los estados Miranda, Aragua y Vargas tambien reportaron un apagón en las entidades.

Solamente queda esperar las declaraciones del señor ministro quien pudiese en cualquier momento, muy sonriente, indicar que se trató de una iguana, de otro animal o sencillamente “por un saboteo” tal y como ya tiene acostumbrado en sus declaraciones.

Foto: Agencias

Fuente: EN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí