Ministro Quevedo: Podemos nosotros recuperar más de un millón de Barriles

By:
Posted: Jueves 7 Diciembre, 2017
Category: Energía y petróleo
Tags: , , , , , , ,
Comments: 0

El Presidente de Pdvsa, Ministro de Petróleo y Minería indicó que se debe realizar una reestructuración en la estatal petrolera para hacerla "más competitiva" para el "beneficio" de la población.


El presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo, anunció este jueves que solicitará una auditoría en varias áreas de la estatal petrolera para “blindar” dicha industria contra la “corrupción”.

 Igualmente, aseguró que incrementará la producción de petróleo en un millón de barriles diarios, tal y como se lo indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.


“Si pudimos construir más de un millón de viviendas, podemos nosotros recuperar más de un millón de barriles”, dijo el también ministro de Petróleo y Minería desde la sede de Pdvsa en La Campiña, Caracas.

Quevedo indicó que en la industria petrolera se debe realizar una reestructuración en todas sus áreas a fin de “hacerla competitiva” para el “beneficio” de la población.

“La expectativa es que en Pdvsa realmente se haga una verdadera depuración, una verdadera limpieza y queden los trabajadores honestos”, afirmó.

Reseñó: El Universal



Noticias relacionadas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar