Miguel Rodríguez Torres: ¡Queremos Democracia!

0
604
views
Zuma Seguros

El Mayor General (R) Miguel Rodríguez Torres, quien asumió el ministerio de relaciones Interiores, Justicia y Paz, recalcó que no hay condiciones democráticas constitucionales para que se realicen elecciones.

Rodriguez Torres, se pronunció después que Nicolás Maduro, propusiera como lo había planteado el vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello de realizar las elecciones presidenciales con las municipales y las parlamentarias.

A través de su cuenta oficial en la red social twitter, el ex ministro de seguridad ciudadana dijo que es necesario que se ajusten las condiciones electorales para la celebración de los comicios, escribiendo “Los venezolanos queremos un cambio radical en el manejo de la política nacional. ¡Queremos democracia!”, señaló.

El ex funcionario indicó que en un proceso transparente el Ejecutivo nacional perdería en una proporción de “80/20”, en la que el 80 por ciento representaría la mayoría del país que desea un cambio de gobierno frente a un 20 por ciento que siguen el régimen gubernamental de Nicolás Maduro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí