Metro de Caracas será pagado a través del Carnet de la Patria

0
621
views
Zuma Seguros
El servicio subterráneo cuenta con el plus de ser gratis, debido a que los torniquetes no funcionan, no hay ticket y la ausencia de operadores en las taquillas

El presidente del Metro de Caracas, Cesar Vegas González, anunció este lunes que los usuarios del Metro de Caracas podrán cancelar el transporte subterráneo con el Carnet de la Patria, debido a la escasez de transporte superficial y dinero en efectivo.

El ministro a través de un contacto en vivo transmitido por un canal de televisión venezolano, destacó “Será una billetera móvil para avanzar con la tecnología y nuestro sistema subterráneo tenga una novedosa forma de pago“.

En este sentido, informó que las autoridades han tomado medidas que hasta ahora no dan en la verdadera solución, como el supuesto cambio de horarios del servicio para los fines de semana, y que estará nuevamente en funcionamiento el uso de las tarjetas electrónicas.

“Nuestra propuesta elaborada por los transportistas no es excluyente, sino incluyente, para que sea más fácil tanto para el usuario como para el sector transporte, y así garantizaríamos la seguridad de los conductores que no manejaría efectivo”, manifestó Alvarado

Señaló que buscan fortalecer el gremio a nivel nacional para impulsar el Banco del Transportista. Supuestamente, la idea “es financiar a los chóferes y poder producir baterías, cauchos, nuestras herramientas e insumos en Venezuela”, aseveró este martes el sindicalista.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí