Mesa de la Unidad no irá a presidenciales

0
561
views

Después de varios días de silencio sobre las elecciones presidenciales que la ANC adelantó y que el CNE convocó para el 22 de abril, la Mesa de la Unidad Democrática oficializó ayer que no participará en el proceso. El anuncio fue hecho a través de la lectura de un comunicado que hizo Ángel Oropeza, asesor de la alianza. Al encuentro con la prensa acudieron dirigentes de AD, Voluntad Popular, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo, La Causa R y el Movimiento Progresista Venezolano.

“No cuenten con la Unidad Democrática ni con el pueblo para avalar lo que hasta ahora es solo un simulacro fraudulento e ilegítimo de elección presidencial”, señala la coalición opositora. Ángel Oropeza aseguró que las decisiones de la MUD fueron adoptadas por consenso y en los debates participó Avanza Progresista, partido de Henri Falcón, quien insiste es postularse aunque ayer no hubo ningún dirigente de esta organización.

Oropeza dijo que retan al presidente Nicolás Maduro a que cumpla con las garantías electorales para poder concurrir a los venideros comicios.

Reseñó: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí