¿Más de lo mismo? Frente Amplio Venezuela Libre convoca a protestar el 16 de mayo

0
505
views
Zuma Seguros
José Manuel Olivares abre invitación a toda persona con motivos para protestar

El Frente Amplio Venezuela Libre realizó una convocatoria a fin de realizar una protesta general en contra de las condiciones actuales del país y de las condiciones en que se han convocado unas elecciones que, según su consideración, están viciadas y sin las condiciones de participación y transparencia necesarias.

“No puede haber nadie en Venezuela que siente que tiene un problema, que esté sufriendo, que no proteste el 16 de mayo”, expresó el parlamentario.

El diputado reiteró el llamado a Henri Falcón para que retire su candidatura presidencial y afirmó que “todavía es bienvenido a la Unidad”.

Indicó que Falcón forma parte de la oposición que Nicolás Maduro construye “a su medida”.

“El anuncio de diálogo que hacia Nicolás Maduro probablemente sea con la oposición que él está construyendo a su medida, una oposición que le critica algunas cosas, una oposición que le aplaude algunas cosas (…) Estoy seguro que esta oposición de Henri Falcón sería capaz de firmar lo que sea con tal de cumplir con lo que le mande su patrón que es Nicolás Maduro”, apuntó.

Henri Falcón es el candidato que se ha posicionado como mayor contrincante de Maduro con la anexión a su causa de Luis Ratti y con un Bertucci que no presenta mucha popularidad, tiene en su contra, sin embargo, el antecedente de haber militado en las filas chavistas por lo que muchas personas lo perciben como “mas de lo mismo“.

Foto: Agencias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí