Manuel Quevedo: Nuevo Presidente de Pdvsa

0
487
views

[dropshadowbox align=”none” effect=”lifted-both” width=”auto” height=”” background_color=”#ffffff” border_width=”1″ border_color=”#dddddd” ]Tras los recientes anuncios relativos a cambios en el gabinete ministerial ante la debacle financiera nacional y las irregularidades operativas de la estatal petrolera, el presidente de la República designa a Manuel Quevedo como nuevo responsable del Ministerio de Energía y Petróleo y presidente de Pdvsa.[/dropshadowbox]

El mandatario pidió a los trabajadores de Pdvsa el respaldo hacia la decisión.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, anunció este domingo durante la transmisión de su programa Los Domingos Con Maduro la designación de Manuel Quevedo como nuevo ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Destacó que convocará a los trabajadores de la estatal petrolera (Pdvsa) a una asamblea para el próximo martes. “Pido todo el apoyo para esta decisión”, agregó.

El mandatario nacional detalló que prevé “rehacer” Pdvsa con Quevedo como principal dirigente. Recordó que los trabajadores de la compañía le pidieron hacer “una limpieza” contra la corrupción en la estatal.

El Militar en situación de retiro, Manuel Quevedo se desempeñó como ministro de Vivienda hasta este domingo.

Nelson Martínez era quien asistía el ministerio de Petróleo, ausentado en igual sentido Eulogio Del Pino, quien presidía Pdvsa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí