Magistrados del TSJ en el exilio denuncian allanamientos ilegales

0
533
views
Zuma Seguros
Sin orden para hacerlo, el SEBIN forzando entradas, ha realizado allanamientos ilegales sin una orden.

En un accionar que pareciera más el desempeño de la legendaria Gestapo que el de un cuerpo de inteligencia de un país democrático, el Sebin ha cargado contra la propiedad privada y puesto en jaque a familiares de algunos de los integrantes del denominado TSJ en el exilio por lo que pareciera que les “ha hecho roncha” el desempeño de ese grupo de magistrados juramentados por la Asamblea Nacional en el año 2017 y desplazado por un grupo que se comporta más como brazos político del gobierno que un cuerpo deliberante de leyes.

Pedro Troconis, magistrado de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, informó a través de su cuenta en Twitter que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresaron y allanaron el edificio donde se encuentra su oficina personal.

Detalló que los funcionarios no tenían ninguna orden judicial que les permitiera ingresar al recinto ni a su oficina.

Denunció que los funcionarios forzaron la puerta para entrar a la residencia ubicada en el centro de Barquisimento, estado Lara, violando las leyes.

En las últimas horas varios magistrados en el exilio denunciaron que el Sebin ha allanado sus propiedades bajo el mismo procedimiento.

La también magistrado Elenis Rodríguez, denunció por la misma red social el allanamiento de su residencia ubicada en Maturín, estado Monagas, que el sebín había tomado su residencia por asalto a pesar de que allí habita una persona con padecimiento de Alzehimer quien es la madre de la citada magistrada.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí