Maduro quiere reunirse con Donald Trump

0
814
views
Zuma Seguros

El pasado sábado 24 de febrero, el Presidente Nicolás Maduro, en una entrevista realizada por el periodista chileno Marco Enríquez Ominami y transmitida por el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV) expresó su deseo de saludar al jefe del estado norteamericano Donald Trump.

“Si se diera la oportunidad que yo tuve como canciller y como presidente de darle la mano a (el expresidente Barack) Obama, de saludarlo con respeto, yo lo haría con el presidente Donald Trump, ojalá se diera esa oportunidad”, dijo el jefe del estado venezolano.

Por otra parte, Chile desestimó suspender la invitación a Maduro, pese a haberse manifestado junto con otros países de la región en contra de unas elecciones adelantadas en Venezuela del 22 de abril.

Ayer domingo el canciller chileno, Heraldo Muñoz, afirmó que Venezuela “no es una democracia” y reveló que las conversaciones entre el régimen de Maduro y la oposición, en las que Chile participó como observador, estuvieron cerca de acabar con un acuerdo político.

“Yo creo que es inútil calificar si un país es una dictadura o no. Lo concreto es que (Venezuela) no es una democracia”, dijo el canciller en una entrevista que publicó el diario El Mercurio.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí