Maduro es repudiado en la celebración de los Tambores de San Juan

0
109
views
Se puede evidenciar en medio de la celebración la gente gritaba “fuera Maduro” en oposición al mandatario y al gobierno de turno

Este domingo en medio de la celebración de los tambores de San Juan, en Vargas, se hicieron evidente el descontento, la frustración y las consignas en contra del líder del régimen  de Nicolás Maduro.

En tal sentido, se hizo evidente que han sido varias las publicaciones de usuarios en la red social Twitter, donde se puede evidenciar en medio de la celebración la gente gritaba “fuera Maduro” en oposición al mandatario y al gobierno de turno.

Asimismo, los varguenses expresaron su insatisfacción ante la cúpula madurista de manera contunde a través de esta clara consigna, que, lejos de empañar la celebración es más la forma de exteriorizar la indignación que mantienen muchos venezolanos que no están de acuerdo con el gobierno.

El presidente Maduro a través de Twitter escribió “En el día de San Juan Bautista ratifico mi compromiso para que Los Tambores de San Juan sean reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad. Pido el apoyo del pueblo creyente y devoto de Venezuela en este día bendito”.

Los tambores, cantos y bailes en honor a San Juan es una de las tradiciones venezolanas de gran popularidad, especialmente en los estados centrales de Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo, conocidos por sus costas y herencia afro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí