Los nudes en tiempos de crisis ¿Negocio de avanzada o pérdida de la dignidad?

0
1200
views

La crisis ocasiona que surjan impensables formas en la búsqueda de entradas de dinero extra

Ante una progresiva pérdida de puestos de trabajos en el área formal, se ha hecho necesario el reinventarse para lograr mantenerse a flote “mientras pasa la crisis”, algunas por tratarse de actividades online, cotizan sus pagos en dólares lo cual, a efectos del cambio de moneda, resulta sumamente ventajoso.

Prácticamente todas las actividades que se realizan a través de las redes dan el valor agregado de tener a su alcance gran cantidad de público desde los sitios más remotos.

Clases de lenguas extranjeras, tutoriales de diversas labores, información de todo tipo es lo que pone al alcance del usuario de las redes integrándolo, de manera instantánea, a la gran comunidad globalizada.

Una de las tendencias que ha surgido recientemente es lo que se ha denominado como “nudes” o “pack” lo cual consiste en posar para la cámara y enviarlo vía web a cambio de pagos que se establecen según los distintos portales.

De esta manera, lo que se considera tan íntimo, es colocado como una mercancía más, y todo ello, según lo atrevida que sea la toma, dependerá el monto a ser cancelado por el cliente virtual.

Este negocio tiene bastante tiempo a nivel internacional pero, en nuestro país, podría decirse que es de data reciente y coincide quizá, junto a la accesibilidad del recurso de internet, con uno de los momentos de mayor apremio que haya conocido Venezuela en toda su historia.

Una de las características de esta forma de negocio de sexo virtual es la de que, posiblemente, haya también la posibilidad de realizar encuentros reales por lo cual apuntaría a fomentar una de las actividades más antiguas del mundo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí