Los incansables precios de los celulares dejan a los venezolanos incomunicados

0
345
views
La inflación se ha hecho sentir en el precio de los teléfonos celulares. A pesar de su alto precio, los consumidores los compran

Los teléfonos celulares fabricados y vendidos por el Gobierno a excelentes precios económicos a través de Cantv, como el ZTE C366 de Vetelca o “Vergatario”, los smartphones Victoria, Telepatria y Caribe, ya no se consiguen en el mercado.

Una empleada que prefirió mantenerse en el anonimato en una oficina de Cantv, indicó que “Hace como 15 años que dejamos de vender celulares por las oficinas. No vendemos equipos, ya en lo que va de este año no hemos vendido ni recibido celulares”, expresó.

Por otro lado el gerente de una oficina de Movilnet quien tampoco reveló su identidad señala” que se vendían Orinoquia, Huawei y vergatarios de Vetelca, pero ya no. La oficina  es sólo para atención al público”, aseveró.

En conexiones Telexpes, agente autorizado Movistar, venden cinco modelos de celulares, El Logic, teléfono básico para llamadas, mensajes, radio FM y MP3 tiene un valor de Bs 35 millones, el Logic X4M es smartphone pero sólo ofrece Whatsapp y vale Bs 150 millones; el Samsung Grand Prime que también es smartphone y cuesta Bs 522 millones; el Samsung S9 Plus cuyo valor es de Bs 3 millardos 547 millones; y el iPhone 6 que cuesta Bs 3 millardos 278 millones.

Foto: Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí