Lopna: Entregan medidas especiales de protección para hijos de Leopoldo López

0
362
views
Zuma Seguros

Lilian Tintori, activista por los derechos humanos y esposa de Leopoldo López, informó ayer que sus tres hijos recibieron una medida de protección especial por parte del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. El hecho se registró luego de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ingresaran a su casa en presencia de los menores.

“Logramos que el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes otorgara medidas de protección de la Lopnna para mis 3 hijos y el Sebin tiene prohibido entrar a la casa”, dijo Tintori.

La activista denunció que la medida fue entregada en la puerta de su vivienda debido a que los funcionarios policiales impidieron la entrada del consejero de protección de la Lopna para verificar las condiciones de los niños.

“Denuncio que el Sebin no permitió que el funcionario consejero de protección de la Lopnna pudiese entrar en nuestro hogar para que evaluara la situación. Mis hijos Manuela y Leopoldo tuvieron que salir a la calle para contarle lo que viven día a día en la casa”, explicó.

Funcionarios del Servicio de Inteligencia entraron a la residencia López-Tintori con armas largas, presuntamente, por orden de un superior. La esposa del preso político aseguro que fue violentado el espacio de su residencia porque la custodia de López debe ser fuera de su hogar.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí