Lo dijo Mitzy de Ledezma: Es hora de rectificar para salvar a Venezuela

By:
Posted: Martes 7 Noviembre, 2017
Category: Nacionales
Tags:
Comments: 0

La esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas y preso político, Antonio Ledezma, Mitzy Capriles de Ledezma, hizo énfasis sobre los resultados de las equivocaciones que han bordeado la crisis que actualmente enfrenta el país, destacando que, “el perdón no es automático, porque sería el pasaporte a la impunidad”.


Igualmente, apuntó que ha sido una suerte adversa que se hayan desperdiciado las estrategias claras, acerca de la victoria obtenida el 6 de diciembre del 2015. "Es momento de rectificar sobre los errores cometidos" dijo.

Prosiguió indicando que lo propio era trabajar en la senda que fijaron los venezolanos en un acto de ejemplar unidad el 16 de julio del año en curso en el plebiscito, al mismo tiempo se preguntó, “¿Por qué no se designaron oportunamente los integrantes legítimos del Tribunal Supremo de Justicia, TSJ y del Consejo Nacional Electoral, CNE? ¿Por qué tantas incoherencias ante la comunidad internacional que nos mira con estupor? ¿Por qué dejaron eliminar la tarjeta unitaria? Está claro que los errores no son gratuitos y hay que pagar por ellos”, sentenció.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mostrar
Ocultar