Línea aérea Plus Ultra designa nuevo director Comercial

0
268
views
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Zuma Seguros
La aerolínea española se encuentra en “la cresta de la ola” actualmente en Venezuela debido a que ofrece vuelos directos a Perú

La compañía española Plus Ultra Líneas Aéreas nombró como nuevo director comercial a Gibson Preziuso, miembro de IATA y otras asociaciones del sector, con el objetivo de que desarrolle la estrategia de negocio de la compañía tanto en España como en América Latina.

Preziuso es especialista en transporte aéreo internacional con certificado por IAMTI/IATA con experiencia de 30 años y fue viceprensidente de Avior Venezuela.

Plus Ultra Líneas Aéreas confía en la nueva incorporación por su conocimiento de los mercados latinoamericanos, en la cual la aerolínea española tiene puesto el foco actualmente, con rutas en vuelo directo a Lima (Perú) y Caracas (Venezuela).

La aerolínea indicó en un comunicado que “Esperamos seguir creciendo en número de rutas y destinos de su mano y posicionarnos como una de las aerolíneas de referencia en España para viajar a América Latina”.

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que despegó por primera vez en julio de 2015 y opera con tres aeronaves Airbus A340, en las que se puede disfrutar de dos tipos de clases a bordo: Económica y Negocios.

Aunque el mercado actual presenta una realidad deprimida para este tipo de servicios debido a la realidad país y a un diferencial que no favorece la comercialización, empresas como Plus Ultra apuestan por la recuperación del país y mantienen operaciones a pesar que los balances de las mismas no sean del todo favorables.

Foto: Agencias

Fuente: EN

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí