Leocenis García llamó a votar contra el hambre, la opresión y la dictadura (Video)

By:
Posted: Viernes 13 Octubre, 2017
Category: Especiales , Nacionales
Comments: 0

 

Caracas 13 de octubre de 2017 

Con un video que ha causado polémica en las redes sociales, el coordinador del movimiento Prociudadanos llamó a votar este domingo: " Hay que VOTAR, una papeleta de voto es más mortal que un fusil. VOTAR contra el hambre, la opresión, y por Venezuela" , colgó en su cuenta de Instagram @Leocenisoficial

Leocenis García, quien fue liberado en diciembre pasado junto a otros siete presos políticos venezolanos dice en la alocución de dos minutos: "Ellos nos mandaron a no votar, que nos tiráramos al suelo, y contempláramos con miedo, como terminan de destruir Venezuela , y a mí no me da  la gana,  ni de hacerles caso, ni de tirarme al suelo, porque soy venezolano y amo este país"

Aseguró que el Gobierno promueve la abstención bajo el elástico argumentó que votar reconoce una ANC que nadie reconoce en la práctica, aún a sabiendas que ese proceso estaba vencido y que nada tiene que ver con esa "Asamblea del terror".

García respondió a los escépticos: "Hay quienes dicen que esto es una dictadura, y que no se sale con votos. Lo primero es una verdad, pero lo segundo no lo es. Hay encrucijadas tanto en nuestra propia vida personal como en la historia de los pueblos en las que uno debe preguntarse, serena y objetivamente, si hay que dejar las pasiones a un lado"

"Las elecciones no resuelven los problemas por si solas, sobre todo porque la gente no come papeletas electorales. Pero son, sí lo son, un paso previo para resolverlos, y construir lo que yo considero debe construirse en Venezuela, una sociedad libre , basada en una economía libre".

Noticias relacionadas

Mostrar
Ocultar