Leocenis García a Isnardo Bravo: “Quien quiera votar por falcón o por quien sea, que vote, pero yo votaré nulo”

0
783
views
Zuma Seguros

(Caracas, 27.04.2018)-. El coordinador nacional de Prociudadanos, Leocenis García, sostuvo una entrevista exclusiva con el reconocido periodista venezolano Isnardo Bravo para su espacio“Isnardo 20/20 Personal” en donde conversaron de diferentes temas que hasta ahora han sido polémicos para el fundador de esta organización política.

García tuvo tiempo para explicar su presuntos vínculos con el dirigente del PSUV, Diosdado Cabello, esto ante las distintas afirmaciones donde se le señala con el también constituyente “Si Diosdado Cabello me pasara por un lado, no sé ni cuánto mide. Pero tengo que decir la verdad, Diosdado ha sido mi gran carcelero, es quien me ha metido preso siempre. Yo conocí a su hijo mayor, un joven muy humilde, de hecho estaba manejando su carro. Porque yo si soy amigo de Yelitze Santaella, la gobernadora del estado Monagas, y estando en casa de Yelitze, conocí a este muchacho”.

Al consultarle sobre su apoyo al candidato presidencial Henry Falcón manifestó “(Risas), yo respeto a Henry Falcón. Creo que lo que él está haciendo es lo que debe hacer. Ni Henry Falcón, ni Nicolás maduro representan las ideas que yo defiendo. Yo defiendo un proyecto de país, la libre empresa, que lo políticos sean muy pequeños y los ciudadanos sean muy poderosos y esto no lo representa ninguno de esos dos candidatos. Quien quiera votar por falcón, que vote, pero yo votaré nulo”.

Por otro lado, y en relación a los recursos que destina al financiamiento del Movimiento ProCiudadanos, dejó claro que nunca ha obtenido por parte de Estado venezolano una sola divisa “Yo vengo de la pobreza extrema. La gente puede cuestionar mi habilidad para crear todo lo que yo he hecho, pero no puede cuestionar que lo he hecho. Los recursos que se levantan para ProCiudadanos, vienen del sector privado, de empresarios, de banqueros, de aseguradores. Eso no es cuestionable”.

García actualmente se encuentra en una gira por varios estados del país, para promover la captación de firmas que el Consejo Nacional Electoral le ha exigido a esta organización para poder validarse como partido político y su posterior participación en procesos de elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí